Baja Craft Beers Tasting Room UPDATED




 UPDATE: Cambio de Fecha, Inaouguración Agosto 10


   La distribuidora Tijuanense esta por abrir su Sala de Catas (tasting room) el próximo 27 de Julio con mas de 30 taps para cerveza de barril e infinidad de botellas y cervezas de la region además contara con cervezas del sur de California y Estados Unidos.



La sala de catas estará ubicada en el antes llamado El Origen (detrás de la calle de donde solía estar el Tangaloo). "Vamos a tener un chingo de cheves" nos dijo Rubén de Baja Craft mientras nos servía un vaso de Betta Bretta una colaboración de Lost Abbey y New Belgium. 


Un pequeño spoiler que les damos es que las lámparas del local están hechas con barriles de cerveza, el lugar se vera con un estilo urbano, con varillas, piedras y un estilo rustico-moderno como de garaje. Ofrecerán una amplia selección de botanas para acompañar las cervezas y el lugar promete tener mucho éxito.

Es la primera sala de catas en la ciudad con taps de cerveza artesanal y creo que es un paso muy importante en el movimiento, aparte de La Tasca y Beer Box, esto es lo que necesita la ciudad.

Zesde Cervecería (nosotros) también promete abrir su tasting room pero hasta finales del 2013. Veremos que pasa y pues que viva la cerveza local y la revolución de paladares.


Les dejamos un video de la cheve que nos presento Rubén en el Baja Beer Fest Sede Tijuana.


-Alan C
TJ Beer Blog 2012©