Tijuana Homebrew Club


La comunidad cervecera y el interés por esta bebida es cada vez más grande. Un claro ejemplo es el Club de cerveceros caseros que esta por abrir el mes de agosto.

Tijuana Home Brew Club o THC es un club de personas que hacen cerveza en su casa sin ningún fin comercial. En este club de aficionados se platica, critica y comparten opiniones sobre cerveza, recetas, insumos, técnicas, bares inclusive hasta tours, degustaciones y platicas especiales con cerveceros profesionales.

El Club de cerveceros caseros tiene como objetivo probar, comentar y criticar objetivamente la cerveza hecha por otros en casa, todo con el fin de mejorarla. El THC tendrá Reuniones mensuales, y dicen por ahí que hasta concursos de cerveza casera.

El creciente interés por la cerveza artesanal para muchos no solo se traduce a degustar, sino también hacerla. El primer home brew club de esta ciudad es una manifestación del crecimiento de la escena en el estado. Recomendamos ampliamente este grupo para todos los homebrewers ya que es una oportunidad única de compartir opiniones y aprender de los demás cerveceros. La primera reunión será el martes 21 de agosto de 7 a 9pm en el Beer Box de la ciudad.

Contactalos en: fb.com/tijuanahomebrew





-Alan C.
TJ Beer Blog 2012