Cucapá: Llegua a 7-Eleven

Hello!

Cervecería Cucapá la pionera de las Ales en Baja California anunció el día de hoy lunes 30 de julio en su página de Facebook que estarán sacando a la venta sus cervezas en sucursales de la cadena 7-Eleven de Baja California y Monterrey este mes de Agosto. Este anuncio es una gran noticia para todos, podemos ver como el consumidor cada vez busca mas las Ales artesanales y como se van abriendo puertas para una bebida de calidad.


La Cervecera cachanilla (Cucapá) también anunció su nueva Runaway IPA, se servira por primera vez este Jueves 2 de Agosto en Cucapub Mexicali a las 8pm. 

Low-RYE-der
Además de traer al estado las Ales la cervecera siempre se ha caracterizado por su amplia variedad en estilos que Maestro Cervecero José Melquiades perfeccionó cunado trabajo para esta compañía, así que les recomendaremos una:

Cucapá Lowrider una Doble Rye con sabor extra maltoso y ligero amargor, sus lúpulos le dan un carácter tipo saison con especias y seca al pasar el trago. Aunque tiene alto contenido de maltas como para barely-wine se logra solamente un 7.2% por la temperatura en su maceración (mash) dándole buen cuerpo y consecuentemente su sabor característico a malta alemana y un poco a trigo.

Cambiando un poco el tema en Tijuana Beer Blog abriremos dos secciones nuevas, una es una lista de restaurantes donde puedes encontrar cerveza artesanal en Tijuana y otra de los Cerveceros del estado en donde encontraras su contacto. En un futuro esperamos expandir la lista y hacerla de todo el estado. Por ultimo nos gustaría agradecer a nuestros lectores, gracias a ustedes estamos creciendo rápidamente, son ya 500 lectores semanales y esperamos aumentar aun más.


-Alan C.